LIERGANES MTB

Peripecias de un grupo de amigos.

PRESENTACION


Este  pequeño blog es para los amigos y aficionados a la bici de montaña de Liérganes y alrededores.

En este espacio contaré mis pequeñas aventuras  y de mis amigos relacionadas con el mundo de la bici de montaña. Salidas por la zona de Liérganes, quedadas con grupos de btt y demás anécdotas.

Simplemente es un método para que la gente que esté interesada en este mundillo se pueda divertir con fotos, videos y relatos de nuestras salidas. Y, como no, para que los amigos nos lo pasemos bien recordando esas anécdotas que tanto nos divierten.

Como esta es la primera vez que hago algo así, pido disculpas de antemano por los fallos de cualquier tipo que aparezcan a continuación, simplemente es un método de pasar el rato y de compartir experiencias.

Este blog comenzará con las salidas del año 2010.

24 enero, 2010 - Posted by | Sin categoría

23 comentarios »

  1. Muy buena idea Nano podias poner enlances a paginas como forocantabriamtb,la federaccion …nos vemos,si teneis tiempo entre semana manda un sms y damos unas vueltas.Te mando fotos de la kdd del paramo de lora y de la de gibaja de este sabadoUn saludo bteteros

    Comentario por JAVIER | 24 enero, 2010 | Responder

  2. MUY BUENA DESCRIPCION DE TODOS . ME DESCOJONO .JAAA JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA SIGUE ASI NANO .AL FINAL VENDO LA MOTO Y ME COMPRO 1 MTB.

    Comentario por RAUL | 24 enero, 2010 | Responder

  3. PONER ALGO DE ESTO EN EL BLOC QUE SE QUE HAY ALGUNO QUE LO INTENTA.JA JAAAAAJAAAAAA.http://www.youtube.com/watch?v=2P_4qsI9Lnc&feature=related

    Comentario por RAUL | 24 enero, 2010 | Responder

  4. nano eres un friki

    Comentario por ramon | 24 enero, 2010 | Responder

  5. naaaano!!!me alegra que me incluyas en tu club de "super montañeros" jiji…aunque no sea precisamente por mis dotes de deportista…si te valen mis recorridos como medio de transporte para moverme por Liérganes…de casa al Dragón,pa hacer recaos,ir al rio…es lo más que la he utilizado..jejeje LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO :DBueno chavales que esta muy bien…que me encanta veros por aqui…y alé a seguir así…de aquí al TOUR jeje.1 besico muy fuerte a todos.Seguiré vuestras andaduras.muaaaaaak!!

    Comentario por ana | 24 enero, 2010 | Responder

  6. Jajaja. Que bueno Nano!!!! Es muy buena idea esto del blog, ya podemos seguir vuestras andanzas, y veros en acción!!Lo seguiré atentamente. Ahora tendrán que currarse una presentación tuya a la altura, les has puesto el listón muy alto…Mucho ánimo, ya sois unos profesionales en toda regla!

    Comentario por Ana | 24 enero, 2010 | Responder

  7. Nano sigue asi te esta quedando genial, cuela alguna foto y te doy permiso para que cuelgues algun video de los que ya sabemos. Berto.

    Comentario por alberto | 24 enero, 2010 | Responder

  8. por cierto se me olvidaba, veli te pasare la factura de la publicidad (mira la foto) je je

    Comentario por alberto | 24 enero, 2010 | Responder

  9. Eres un crack!!!No conocia yo esta faceta tuya de escritor. Cómo dan de sí las noches en Karlia,eh? Por cierto las descripciones se ajustan totalmente a la realidad. P.D. Me he comprado un coulotte rojo a juego con la bici…Jejejeje…..AVISO A NAVEGANTES: A ver quién se atreve ahora a describirte a ti, que has dejado el listón muy alto.Saludos a tod@s!!!!

    Comentario por José Ramón | 26 enero, 2010 | Responder

  10. Nano ya tengo las fotos y videos je je, mañana te los paso. Tu comentario le esta preparando uno que tu ya sabes, como ponga todo lo que dice no se, no se. Por lo demas me pareca la ¡OSTIA! de bueno, esto de no salir los Sabados.

    Comentario por rodrigo | 26 enero, 2010 | Responder

  11. Nano que bueno eres, que pedazo de escritor tan bueno teníamos escondido. La historia que has escrito es buenísima, tienes que escribir más ahora ya lo necesitamos como una vostros una bici o mujer.. las estaremos esperando y la foto de moncho con las orejeras sin comentarios…y la foto de Alberto no me meto "es mi marido"….te felicito en tu nueva faceta de escritor

    Comentario por begoña | 29 enero, 2010 | Responder

  12. Hoooooola!!aprovecho el blog para saludaros…me encanta meterme por aqui de vez en cuando.me hace sentirme más cerca de la tierruca y de todos vosotros…Las descripciones son un auténtico reflejo de cada uno….estoy deseando ver la que le haceis al autor de la obra…jeje.Un besazo "montañeros"…..de una veraneante!!

    Comentario por ana | 7 febrero, 2010 | Responder

  13. Os dejo el enlace del puertecillo de la salida del sabado para que veais los porcentajes y compareis jjj.Casi na!!http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=437

    Comentario por JAVIER | 7 febrero, 2010 | Responder

  14. Ya he visto el puerto que os quereis meter el sabado un buen entrenamiento,pasarlo bien vosotros que podeis

    Comentario por José Ramón | 7 febrero, 2010 | Responder

  15. Jaajajajajajaa, Nanoooo muyy buenooo pero hay que currarselo mas que esta un pocooo sosillo!

    Comentario por Laura | 14 febrero, 2010 | Responder

  16. Joe!!!, sois unos profesioneles, cualquiera le quita las telarañas a la "Marin" para dar una vuelta despues de lo visto, jejeje.Nano, muy currao el blog, aunque, es verdad que faltan comentarios sobre el artista y sus facultades en la bici (claro que no las vas a poner tu mismo, jejej).

    Comentario por PABLO | 14 febrero, 2010 | Responder

  17. NANO tenemos que actualizar esto que se queda obsoleto jeje

    Comentario por JAVIER | 24 febrero, 2010 | Responder

  18. NANO,COMPRAME UNA COMO ESTA Y OS SIGO

    Comentario por Miguel | 6 abril, 2010 | Responder

  19. EPAA! SE ME OLVIDO LA URL, HAY VA http://www.youtube.com/watch?v=VxLn_EHggMQ&feature=related

    Comentario por Miguel | 6 abril, 2010 | Responder

  20. PAQUETES, JA.JA.JA. BICILCISTAS DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario por RAUL | 13 mayo, 2010 | Responder

  21. bueno chavales!!! ya llega el gran dia, hay que demostrar lo que valeis y a dejar "el pueblu" en buen lugar.Yo confio en vosotros, el soplao esta chupao, jejeje

    Comentario por PABLO | 19 mayo, 2010 | Responder

  22. […] PRESENTACION enero, 2010 22 comentários 5 […]

    Pingback por Los números de 2010″gracias a todos” « LIERGANES EN MTB | 3 enero, 2011 | Responder


Responder

